Aprobación de listados de solicitantes de subvenciones actuaciones en edificios para subsanar las deficiencias detectadas en la ITE convocatoria 2015 Ayuntamiento de Logroño

Valora este artículo
(0 votos)
La Junta de Gobierno Local del Auntamiento de Logroño, teniendo en cuenta: 
 
1. El acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de diciembre de 2015 por el que se aprueban las Bases Reguladoras y Convocatoria 2015 para la concesión de subvenciones a las actuaciones en edificios dirigidas a subsanar las deficiencias detectadas en la Inspección Técnica de Edificios (ITE) publicadas en el Boletín Oficial de La Rioja nº 12 de fecha 1 de febrero de 2016 y nº 21 de fecha 22 de febrero de 2016.
 
2. Conforme a lo establecido en la Base 10, apartado 4 y 5, de las Bases mencionadas en el apartado anterior, terminado el plazo para la presentación de solicitudes y documentación , se elaborará un listado con las solicitudes recibidas que se expondrá en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en la sede de la Dirección General de Patrimonio y Asistencia Jurídica a los Servicios Técnicos y Oficina de Vivienda ( C/ Tricio, nº 1, de Logroño ) y en la web municipal, habilitándose un plazo de diez días hábiles a fin de que los interesados puedan completar la documentación o subsanar la falta de documentos. La no presentación de la documentación requerida conforme a lo previsto en estas Bases, determinará la exclusión de la solicitud de subvención formulada.
 
3. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y documentación se ha procedido a la elaboración de los siguientes listados:
    - Listado de solicitudes admitidas, según Anexo I.
    - Listado de solicitudes provisionalmente excluidas con indicación en cada caso de los motivos de exclusión, según Anexo II.
 
4. La propuesta de Acuerdo formulada por la Directora General de Patrimonio y Asistencia Jurídica a los Servicios Técnicos
 
Adopta el siguiente acuerdo:
 
PRIMERO.­ Aprobar el listado de admitidos y el de provisionalmente excluidos, tal y como queda detallado en el expositivo tercero del presente acuerdo, de solicitudes presentadas a las subvenciones a las actuaciones en edificios dirigidas a subsanar las deficiencias detectadas en la Inspección Técnica de Edificios (ITE) Convocatoria 2015.
 
SEGUNDO. ­Proceder a la publicación el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, en la sede de la Dirección General de Patrimonio y Asistencia Jurídica a los Servicios Técnicos y Oficina de Vivienda ( C/ Tricio, nº 1, de Logroño ) y en la web municipal, habilitándose un plazo de diez días hábiles a fin de que los interesados puedan completar la documentación o subsanar la falta de documentos.
 
Hasta el 2 de Mayo se pueden presentar la documentación requerida en el listado  - ANEXO II.
Para cualquier consulta acudir a la Oficina de Vivienda o en el tel. 941277069
 
 
Modificado por última vez en Lunes, 25 Abril 2016 09:15

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.